Kayak INTEX K2 EXPLORER

El Kayak Sevylor Pointer K2 esta recomendado para los amantes de este divertido deporte. Fabricado en vinilo de gran resistencia y galga de 0.75 mm, sus nuevos colores amarillos y grises lo hacen atractivo y altamente visible en el agua. Características del kayak Explorer K2 de INTEX recomendado para dos personas, cuenta con suelo hinchable I-Beam y dos cómodos asientos con respaldo, también hinchables, desmontables y con posibilidad de ajuste. Diseñado para la mejor experiencia en kayak.

También te va a interesar: La Vuelta al Cole
Intex 68307NP - Kayak hinchable Explorer K2 con 2 remos 312 x 91 x 51cm

Intex 68307NP - Kayak hinchable Explorer K2 con 2 remos 312 x 91 x 51cm

VER PRECIO EN AMAZON
precio Largo (eslora) Ancho (manga) peso admitido peso válvulas Boston orza
1291.70€ 312 91 182kg 14 si

Además de la ligereza de su peso, el Kayak Sevylor Pointer K2 Explorer 2 tiene una forma aerodinámica para subir fácilmente. Al ser de perfil bajo es recomendado para navegar en lagos y ríos tranquilos. Dispone de dos cámaras de aire independientes con válvula Boston para un inflado y desinflado más rápido. Los extremos del kayak llevan un asa y una red para que el transporte sea cómodo. El kayak Explorer K2 incorpora quilla para realizar virajes seguros. Este kayak para dos personas soporta un peso máximo de 180 kg y sus dimensiones son 351x76x38 cm. Incluye dos remos de aluminio ligero de 218 cm, bomba de inflado y kit de reparación con parches. Los kayak INTEX cumplen con la norma Standard ISO 6185-1 y tiene el marcado alemán TUV GS.

precio Largo (eslora) Ancho (manga) peso admitido peso válvulas Boston orza
1291.70€ 312 91 182kg 14 si

Recomendado para los amantes de este divertido deporte. Fabricado en vinilo de gran resistencia y galga de 0.75 mm, sus nuevos colores amarillos y grises lo hacen atractivo y altamente visible en el agua. Características del kayak Explorer 2 de INTEX recomendado para dos personas, cuenta con suelo hinchable I-Beam y dos cómodos asientos con respaldo, también hinchables, desmontables y con posibilidad de ajuste. Diseñado para la mejor experiencia en kayak.

Además de la ligereza de su peso, el Explorer 2 tiene una forma aerodinámica para subir fácilmente. Al ser de perfil bajo es recomendado para navegar en lagos y ríos tranquilos. Dispone de dos cámaras de aire independientes con válvula Boston para un inflado y desinflado más rápido. Los extremos del kayak llevan un asa y una red para que el transporte sea cómodo.

El kayak Explorer K2 incorpora quilla para realizar virajes seguros. Este kayak para dos personas soporta un peso máximo de 180 kg y sus dimensiones son 351x76x38 cm. Incluye dos remos de aluminio ligero de 218 cm, bomba de inflado y kit de reparación con parches. Los kayak INTEX cumplen con la norma Standard ISO 6185-1 y tiene el marcado alemán TUV GS.

¿kayak para qué?

El kayak es una actividad para hacer con tus amigos y familiares para pasar un día soleado en el agua. Sin embargo, la cosa es que los kayaks no son exactamente las cosas más baratas para comprar y muchas de ellas ocupan mucho espacio. Peor aún, no todos tenemos un garaje en estos días, y mucho menos alquilar un espacio para algo que usarás en el verano si vives en un lugar frío.

¿La solución? Un kayak inflable como el Intex Explorer K2 es el kayak familiar perfecto para explorar y remar durante unas horas.

El K2 es perfecto para remar ocasionalmente en aguas más tranquilas, como lagos, bahías y ríos de movimiento lento. Pueden caber fácilmente dos adultos que pesen menos de 182 kg y un niño pequeño / perro. También es un gran kayak para que los niños remen porque su color amarillo brillante se destaca sobre todos lo demás, lo que permite a los padres ver a sus hijos con bastante facilidad.

El Explorer K2 te dará un poco de habilidad para remar y se maneja mejor que muchas balsas inflables. También se compone de materiales sorprendentemente duraderos que puede evistar desgastes del fondo del lago/río.

¿Quién no lo debe usar?

El Intex Explorer K2 no es el recipiente ideal para cualquier tipo de remo serio. Su mayor inconveniente es su capacidad de remar. En otras palabras, no es cómodo realizar largas excursiones en este kayak, ya que simplemente no está diseñado para ello.

Tampoco recomendaría tomar este kayak en lugares donde haya marea agitada o marea alta / marea baja. Tengo un kayak de cáscara dura y cada vez que remo cerca de donde vivo siempre tengo que vigilar de cerca la marea. Es bastante difícil remar contra marea en un kayak recreativo así que probablemente sea casi imposible en un kayak inflable como el K2.