Kayak hinchable ADVANCED FRAME CONVERTIBLE AE1007

El Advanced Elements AE1007-R  es una de las mejores marca de kayak hinchable, con modelos que se aproximan a un kayak rígido. El Advanced Elements AE1007-R se monta en muy pocos segundos. La resistencia y forma compacta le hacen un kayak muy adecuado para largas travesias. El diseño del Kayak Advanced Elements AE1007-R, casco con perfiles de aluminio en popa y proa hacen que mejore el desplazamiento. Construido mediante 3 capas de material de gran resistencia a los pinchazos.  Premontado de fábrica, simplemente despliéguelo, ínflelo y ajuste los asientos. Asientos ajustables y desmontables que permiten remar tanto individualmente como en pareja.

También te va a interesar: La Vuelta al Cole
Advanced Elements AE1007-R - Kayak Hinchable, Color Rojo

Advanced Elements AE1007-R - Kayak Hinchable, Color Rojo

VER PRECIO EN AMAZON
precio Largo (eslora) Ancho (manga) peso admitido peso tamaño plegado orza
775.44€ 480 90 249 23,5 88 x 53 x 30 no

 

Advanced Elements AE1007-R - Kayak Hinchable, Color Rojo
2 Opiniones
Advanced Elements AE1007-R - Kayak Hinchable, Color Rojo
  • Costillas de aluminio integradas definen la proa y la popa y mejorar el seguimiento
  • 3 capas de material para la resistencia a la perforación extrema
  • Premontado en fábrica, sólo tiene que desplegar, inflar y fijar los asientos
  • Alta de apoyo, asientos acolchados ajustables proporciona comodidad durante horas de remo
  • 3 ubicaciones de los asientos permiten remar en solitario o en tándem

Advanced Elements es la mejor marca de kayak hinchable, con modelos que se aproximan a un kayak rígido. Se monta en muy pocos segundos. Su resistencia y forma compacta le hacen un kayak muy adecuado para largas travesias. Su diseño del casco con perfiles de aluminio en popa y proa hacen que mejore el desplazamiento. Construido mediante 3 capas de material de gran resistencia a los pinchazos.  Premontado de fábrica, simplemente despliéguelo, ínflelo y ajuste los asientos. Asientos ajustables y desmontables que permiten remar tanto individualmente como en pareja.

Recientemente tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con un clásico muy popular de todos los tiempos: el kayak inflable Advanced Elements AE1007, que cuenta con tres posiciones de asientos para permitir remar solo o en tándem. Aquí hay detalles sobre el Advanced Frame Convertible AE1007, un kayak inflable de 4,80 metros que pesa aproximadamente 23,5 kilos.

Configuración

Comenzamos leyendo el manual actualizado. Esto también ha evolucionado a lo largo de los años y brinda excelentes explicaciones sobre la inflación, el uso, el replegado, etc. Y aquí llegamos al Consejo # 1: no importa lo emocionado que estés, mira bien cómo se pliega el kayak antes. Configura el kayak para que puedas volver a colocarlo en el estuche de transporte.

Primer paso, desplegar el kayak. La serie de kayaks Advanced Frame presenta una «costilla interior» en la proa y la popa, que es básicamente una costilla de aluminio en forma de U.

Esto viene «premontado», lo que significa que ya está insertado en dos mangas dentro de la cubierta del kayak. A menos que retires la vejiga interna, permanecerán en posición. Cuando se bombea el kayak, la vejiga interior presiona las costillas contra la cubierta del kayak, lo que, junto con dos láminas de plástico de proa y popa, le da al kayak una silueta afilada que ayuda a cortar el agua.

Inflado

El kayak cuenta con 6 cámaras de inflado: dos válvulas militares y 4 loks de torsión. Las válvulas de émbolo de estilo militar son fáciles de usar: gira a un lado para inflar y al otro para desinflar. El kayak viene con un adaptador de rosca (que se encuentra en el kit de reparación en el bolsillo de malla detrás del asiento) que se ajusta a algunas bombas en función de los accesorios de la manguera. De lo contrario, un adaptador de válvula Boston estándar se ajustará por fricción en la abertura.

Usando el mismo adaptador de válvula Boston (boquilla cónica de aproximadamente ½ pulgada de diámetro), colócala SOBRE la válvula twistlok en el cojín del piso. Bomba esto hasta que esté firme (1 PSI). Gira la válvula para cerrarla.  ¿Cómo sabes si bombeaste lo suficiente? Levanta el kayak por un asa, habrá una ligera flexión en el medio, pero solo debería ser leve, de lo contrario se necesita más aire.