Neveras para la playa

Guía de compra de las mejores neveras de playa

Cada vez que pienso en las neveras de la playa me viene a la mente el monólogo de Dani Rovira. Yo, que vivo en Mágala, he vivido cada una de las anecdotas que contaba en ese monólogo.

Pero es que además, es cierto, la azul mola y enfría más. Por eso he escogido una serie de neveras que antes como hijo y ahora como padre veo NECESARIAS para mantener comida y bebida fresquita es un accesorio indispensable para cualquier dia de pesca, playa o paseo en kakay hinchable.

Campos 75224 Nevera Termo rigida, Azul, 16 L

¿Quien no ha tenido esta preciosidad? La típica nevera azul te toda la vida. Creo que se llevará fabricando como 50 años al menos. Aquí hemos guardado de todo. Tortillas de patatas, filetes empanados, cerveza fresquita, agua, refrescos… Es la recomendada para la pareja. Os aviso, se queda corta para una familia de 4.

Campos Nevera portátil , azul, 24 L

Aquí ya, el tamaño se ajusta más. Esta nevera de playa grande es una pasada. Solo surge un pequeño inconveniente. Como la cargues a tope, caben tantas cosas que luego cuesta llevarla. Pesa mucho y no es muy cómoda. Eso sí, es ideal para que en un solo espacio, metas todo lo que necesitas.

Coleman 3000004944 Performance 60 Qt – Nevera Rígida con Ruedas, Blanco, 56 L

Por fin pasamos los 50 litros. Esta nevera de la playa con ruedas es una pasada. Además, tiene posa vasos en la tapa y al ir con ruedas, hasta que lleguemos a la arena, es fácil de transportar.

Las neveras Coleman Excursión han sido rediseñadas para un aislamiento óptimo, con una tapa fácil de limpiar después de su uso. Funda exterior material del forro interior: HDPE con capacidad de conservación de 4 días .