Las mejores colchonetas para la playa de 2019

Bestway 43105 – Isla inflable flotante

 

También te va a interesar: La Vuelta al Cole

Isla hinchable flotante VER PRECIO

Sí, es una islita. Tu propio paraíso en la playa. Eso sí, no bajes con semejante colchoneta para 2 horas. Lo ideal es echar el día entero. 

Nosotros estamos deseando que nos llegue. La hemos pedido y nos basamos en comentarios de otros usuarios para decir: COMPRAD ESTA MARAVILLOSA COLCHONETA PARA LA PLAYA. Para un totoal de 6 adultos.

Es grande, es comoda y es una autentica zona de confort en la playa. Tiene respaldo, línea de vida, asientos, zona para nevera… vamos, que solo le falta la cerveza y gozar de unos buenos rayos de sol. Y si quieres estar a la sombra, tambien tienes tu zona. 

Isla Flotante Inflable Gigante

Balsa con válvulas rápidas. Para una cantidad de 5 personas cómodas, aunque si apretamos caben 6.

Isla Flotante Inflable Gigante

VER PRECIO

Algo mas pequeña que la anterior. Y no tiene techo, pero claro, su precio es inferior. 

Otra maravilla flotante con la que disfrutar con los mas pequeños. Tiene asideros, pero sin linea de vida. Un juguete divertido con el que pasar un buen rato en familia en la playa. Serás la envidia de todos.

Otto Simon Isla Fiesta de los Pájaros – Flamenco

Otto Simon Isla Fiesta de los Pájaros – Flamenco

VER PRECIO

Esto si que es para dar el cante. El cante flamenco… bromas a parte, es una colchoneta inchable para la playa que hará reir a más de uno. Fiesta asegurada con amigos y familia en la playa o en el lago. Es nuestra compra estrella. Ya se han llevado más de 100 unidades desde que empezó el verano. 

Un auténtico flamenco rosa inchable. Ni en Miami los tienen así. 

Viene con asideros, línea de vida y un color para no perderlo. Como viene siendo la media, caben hasta 6 personas. Obviamente, para todos ellos recomendamos un par de palas buenas ya que sino sería difícil de orientar.