Guía de compra de Sillas para la playa

La guía de compra 2019 de sillas de playa

¡Este verano no te sientes en la arena! te traigo la mejor guía de compra de sillas de playa del mercado para 2019

 Crespo AL/205-C-41Nacatin Silla Plegable Papillon 8043415Alco 607ALF-1726 SillaBasica SOLENNY
Peso3.10kg
0.94kg2.7kg3kg2.4kg1.95kg
Peso Max110kg150kg110kg110kg80kg110kg
Estructura Aluminio Aleación de aluminio Aluminio Aluminio AluminoAlumino
TejidoMultifibraPaño Lona textil Fibreline Tela Textiline
Imagen Silla de playa Dural multifibraNacatin plegable pescar playaPapillon silla de playa bahamaSilla de playa rosa con asaSilla de playa básicaPlegable 4 posiciones

 

Las mejores sillas para la playa las encontrarás en nuestro blog. Cómprate el modelo que más te gusta y silla con ruedas, baratas, para niños y disfruta de tus vacaciones accediendo a las mejores ofertas de sillas para la playa. Sabemos que en el mar la vida es más sencilla y agradable. ¿Quién no ha ido a la playa y ha sentido esa desconexión del estrés diario y la rutina o viendo como tus amigos se dan un paseo en tu Kayak Hinchable, sintiendo el bienestar que aporta este mágico lugar en cualquier parte del mundo?

 

Por supuesto cuando vamos a la playa es para disfrutar plenamente de ella y para eso, necesitamos productos que garanticen eso y que amenicen esa estancia. Por excelencia, la silla de la playa es uno de esos productos necesarios.

El mejor lugar para comprar sillas de playa es Amazon. Muchas veces pensamos que ir al típico chino de la esquina o la oferta del Carrefour serán las mejores opciones para ahorrarnos un dinero en sillas de la playa, pero no. Amazon es bueno no solo por la variedad que ofrece sino también por la seguridad y la seriedad.

Qué es lo mejor, que además, Amazon te lo trae a casita y no tienes que moverte. Para los que compramos en Amazon mucho, la opción PRIME es primordial. Para los siguientes post realizaré un PACK básico de compra en Amazon para la playa. Por supuesto ese pack llevará una buena tumbona que nos haga relajarnos todo lo posible. Las sillas o hamacas o tumbonas de playa son el elemento más necesario para una buena siesta después de comernos esa típica tortilla de patatas, ensalada de pipirrana o ese filete «empanao» que parece una sábana.

Igual que las neveras tienen a la COLEMAN por entre todas las neveras, las sillas tienen a las CRESPO. La mejor elección Amazon por ahora es esta:

Silla de playa Crespo AL/205-C-41

Crespo AL/205-C-41

Esta silla de playa puede que sea la reina de la corona, ya que son las sillas mas populares, su diseño busca siempre la máxima comodidad, su estabilidad es una característica de esta silla ya que es una de las mas estable del mercado. Cuando te sientes en ellas no tendras que preocuparte por si aguantara el peso o no como pasa con otras ya que la silla Crespo AL/205-C-41 tiene un aguante de 110kg.

Una ventaja de estas sillas de playa es la facilidad de transporte que tienen gracias a su sistema de asas.

Que mas características tienen estas sillas Crespo AL/205-C-41

  • Silla-cama de playa fabricada en aluminio
  • Con 7 posiciones de respaldo
  • Incorpora un práctico bolsillo trasero y asas
  • Con dimensiones de 81 x 64 x 58 cm y un peso de 2.25 kg

Es una autentica maravilla por tan sólo 72,09€.

Nacatin Silla Plegable

Nacatin plegable pescar playa

La silla plegable Nacatin es una silla ideal para llevar a cualquier sitio, te la puedes llevar al campo, a la playa para un día de pesca o simplemente para sentarte en tu terraza a ver el atardecer.

Cuales son las caracteristicas mas relevantes de esta silla de playa Nacatin Silla Plegable:

Resistencia, si tejido de nailon oxfort 600d y su estructura de aluminio la hace una silla bastante resistente capaz de aguantar los 150kg de peso, es una silla para todas las personas, niños, adultos y mayores.

Transporte, Esta silla es ligera (pesa solo 0.94kg) es muy fácil de transportar y de guardar, gracias a su diseño plegable lo puedes meter en cualquier sitio, es más yo creo que es la silla ideal para llevar en el coche para cualquier emergencia.

Montaje, lo mejor es el montaje de silla de playa o campo, tiene una rejilla plegable  y gracias a un cable flexible su montaje es super sencillo, la linea del poste se coloca sola y solo tienes que deslizar la lona y a sentarte en tu silla.

Comodidad, esta silla es muy confortable gracias a su asiento ergonómico y su respaldo lumbar. esta silla hará de sus días de playa un placer  y podrá disfrutar el doble.

Esta es una de las mejores sillas CALIDAD / PRECIO del mercado y la tienes disponible en AMAZON por 24.99€