Los mejores grifos de cerveza para la playa 2019

Krups The Sub Heineken VB650E10

Los Mejores Grifos de Cervezas del Mercado Para La Playa

Todo el mundo sabe la importancia de la cerveza en sus vidas. Ya sea una fiesta o una celebración familiar, la cerveza seguramente se ha convertido en una necesidad en nuestra vida cotidiana.

También te va a interesar: La Vuelta al Cole

Beber un vaso puede hacer que tu estado de ánimo mejora, por otra parte, una sobredosis puede ser una señal de varios problemas perjudiciales.

Dejando a un lado a los críticos, debes haber conocido los mejores grifos de cerveza y también debes haber soñado con tener uno en tu casa. Pero, con la creciente competencia de productos por todas partes, es probable que te produzca una sensación de ambigüedad. Por lo tanto, en este artículo, vamos a revisar los tres grifos de cerveza de primera clase que pueden ahorrar una cantidad considerable de tu dinero que desperdicias al ir a todos esos bares a beber lo mismo.

Empecemos.

El Grifo de cerveza SUB de Krups

Desde una lista completa de diferentes grifos de cerveza, el SUB Home Beer Dispenser de Krups es el que encabeza la lista. Esta es la marca más alta en toda la lista de grifos de cerveza, aquí están algunas de las características clave.

dispensador de cerveza SUB de Krups

 

VER PRECIO

 

Características clave de este grifo de cervezas 

2L de cerveza artesanal

Hablando de la capacidad de retención de cerveza, bueno, el Dispensador de cerveza SUB Home de Krups tiene una capacidad masiva de 2 litros de cerveza artesanal. En tal escenario, cada Torp contiene 4 pintas de la cerveza local, que es suficiente para satisfacer la sed momentánea.

Este Grifo de Cerveza la mantiene fresca por un período de tiempo más largo
Después de hacer tapping y sacar tu cerveza favorita de este dispensador de cerveza, el SUB mantiene la cerveza fresca durante más de 15 días, lo que es bastante bueno. Con esto, puedes administrar una lista de existencias de sus cervezas o incluso venderla para generar algunos ingresos.

Tamaño compacto

El grifo de cerveza no es para nada voluminoso y puede caber fácilmente en tu mesa con absoluta facilidad y comodidad. Como resultado, se pueden guardar en muchos lugares.

Almacenamiento TORP

Cada TORP, que es reciclable, puede contener hasta 2 litros de cerveza artesanal que puede calmar la sed de una gran cantidad de personas con facilidad.

Este grifo esta hecho en los EE.UU

Hablando de la calidad de este grifo de cerveza o dispensador de cerveza, es de una calidad superior. Siempre han sido conocidos por su alta calidad de fabricación y pueden durar años sin dar un solo problema. 

Más Grifos de cervezas para la playa!!!

Krups The Sub Heineken VB650E10

Obtén tu cerveza favorita cargada de frescura con el nuevo grifo de cerveza artesanal de la marca  Krups. Este grifo de cerveza es absolutamente adecuado para uso en la playa y puede dispensar cerveza a una velocidad vertiginosa. Estas son algunas de sus características clave.

Grifo de Cervezas Krups The Sub Heineken VB650E10

VER PRECIO

Características clave del Krups The Sub Heineken

Se adapta perfectamente

Dispensador de cerveza desarrollado por Heineken en colaboración con Krups, y diseñado por uno de los máximos exponentes del diseño contemporáneo, Marc Newson. Por lo tanto la importancia del tamaño para el trasporte era primordial. Lo puedes llevar a cualquier lado.

Última tecnología

Tecnología Peltier Cooling system de enfriamiento eficaz y silencioso; en 2 grados en 5 horas (desde temperatura ambiente 20 – 24ºC); para barriles de 2 L de cerveza como Heineken, Affligem, Cruzcampo, etc.

Más de 20 tipos de cervezas diferentes e internacionales; bomba de presión potente para una espuma de calidad y una textura de la cerveza óptima.

cerveza durante mucho tiempo

The SUB es recargable a través de The TORP, barriles de 2 L que conservan la frescura hasta pasados 15 días después de su apertura; dispone de indicador del nivel del barril y frescura de la cerveza.

Diseño de clase mundial

  • Indicador de Listo para servir y nivel del barril; the SUB nació con el objetivo de cambiar el consumo de cerveza en el hogar.
  • Disfruta de las cervezas de barril de todo el mundo desde la comodidad de tu hogar; sus medidas son: 51 x 23 x 41.5 cm.
  • Además, sus prácticos barriles compactos de 2 L caben fácilmente en la nevera, se enfrían con rapidez y se cambian de forma sencilla para que puedas degustar varios tipos de cerveza a menudo.

Resumen del Krups The Sub Heineken

Krups The Sub VB650E10 el tirador de cerveza The Sub te lleva la calidad y la frescura de una caña óptima a la comodidad de tu hogar. The Sub sirve la cerveza a una temperatura óptima de 2 °C, la mantiene fresca durante 15 días y cuenta con una amplia selección de TORP de 2 L disponible en la web del fabricante. Todo esto para que puedas disfrutar de la caña óptima sin moverte de casa.

Grifo Rugiente Mini Kit de Sistema de Dispensador de Cubo

Cerveza de larga duración

[Fresh Keeper]: ¡El exquisito barril de cerveza es un regalo perfecto para cualquier entusiasta de los equipos de cerveza casera o artesanal! Mantendrá la cerveza al vacío bajo presión, por lo que podrá mantener la cerveza fresca durante semanas.

Grifos de Cervezas

VER PRECIO

Calidad de materiales de este Barril de Cerveza

Cuerpo entero hecho de acero inoxidable de grado 304 que hace que el growler sea duradero, el mismo acero que se usa en los barriles, que conserva los sabores, aromas y características únicas de su cerveza.

Tamaño portátil

De tamaño pequeño, lo que facilita su transporte. Perfecto para cualquier aventura. Además, el aspecto pulido presenta un diseño de alta clase que también facilita su limpieza después del uso.

Regulador de CO2

Con una tapa del regulador automático, se puede elegir la carbonatación variable, que ayuda a mantener la cerveza fresca hasta la última gota. Y el grifo dispensador le permite verter la cerveza fácilmente sin quitar la tapa.

Ampliamente utilizado

Se puede usar en contenedores para café, cerveza, cerveza casera, Kombucha, té helado con amigos en fiestas y barbacoas, fácil de armar, fácil de limpiar, fácil de llenar y es una necesidad para acampar.